Ganó el Zamora CF Zamora CF y van cuatro de cuatro para el equipo rojiblanco con David Movilla en el banquillo, aunque el técnico prefiere hablar del conjunto y no de su trayectoria particular: "La ambición del grupo es encomiable. Somos aguerridos e intensos y las ideas están arraigadas", ha señalado el entrenador vasco.

En ese sentido, Movilla ha indicado que "el equipo está evolucionando con balón" y ha destacado las "buenas fases de juego y ocasiones" que han exhibido los suyos tanto en el encuentro ante el Numancia B como hoy frente a La Virgen del Camino.

En cuanto al choque en el campo leonés, David Movilla ha subrayado que el rival "no había creado ninguna ocasión" hasta el penalti que supuso el 1-2: "Un saque de banda desgraciado les ha metido en el partido", ha analizado el entrenador, que ha matizado que, con los cambios, el Zamora no ha sufrido "más allá de la incertidumbre del resultado" y del "aspecto emocional" que genera el gol.

La alegría del triunfo dará paso enseguida a la concentración para un nuevo compromiso, y es que los rojiblancos reciben al Atlético Tordesillas el domingo: "Me preocupa más el aspecto mental que el físico", ha concluido el entrenador del Zamora CF.