El sanabrés Antolín Gonzalo, miembro del cuerpo técnico que Julen Lopetegui se llevó de la selección española al Real Madrid, se despidió del club blanco en las redes sociales, tras ser destituido este lunes, y pidió "perdón a la afición" madridista.

Después de acudir a la ciudad deportiva de Valdebebas para recoger sus pertenencias en la mañana de ayer, Antolín Gonzalo dejó un mensaje de despedida en las redes sociales.

"Se terminó el sueño! Real Madrid me llevaré para siempre estos recuerdos..la gente del club top. Gracias a todos por todo. Gracias jugadores sois grandes!! Perdón a la afición por no darle lo que se merece..lo intentamos con todo el alma", escribió junto a una foto suya en la ciudad deportiva.

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, no dejó de recibir ayer malas noticias en forma de problemas físicos de sus jugadores. De una tacada, y por problemas musculares, pierde a Marcelo (no regresará hasta después del parón de selecciones de este mes), Mariano (entre diez y quince días) y Varane (un mes). De esta forma, Solari tendrá que retocar la zaga para el partido de hoy de Copa ante el Melilla (21.30 horas, LaLiga). Mientras, el Barça de Valverde visita a la Cultural Leonesa (21.30 horas, Gol). La jornada se completará con los partidos Alavés-Girona, Mallorca-Valladolid y Córdoba-Getafe. Al cierre de esta edición, el Atlético de Madrid jugaba contra el Sant Andreu.