Segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva, y también lejos de casa, de un Innova Chef que poco a poco va logrando resultados de acuerdo a su propuesta baloncestística. Ante el Liberbank Oviedo no lo tuvo nada fácil, ya que a pesar de comenzar arrasando, los locales reaccionaron tanto en el segundo cuarto como tras salir de los vestuarios, obligando a los de Juanmi Menéndez a sentenciar el partido en los compases finales, en los que cualquiera pudo llevarse el gato al agua.

Y es que las mismas dudas y certezas que dejó el equipo zamorano en la última jornada se volvieron a repetir en tierras asturianas. Si bien es cierto que el filial ovetense fue gran parte del partido por debajo en el marcador, la realidad es que el cuadro amarillo dejó escapar un buen colchón de puntos para abonarse nuevamente al sufrimiento final, un hecho en el que, no obstante, se desenvuelve bastante bien, como volvió a demostrar en el último cuarto.

Comenzó francamente bien el encuentro para los "amarillos", dominando y llevando la batuta tanto a nivel defensivo como ofensivo. Y es que a pesar que el Liberbank logró nada más comenzar un parcial de 6-0, la reacción no se hizo esperar demasiado y en poco más de cinco minutos el Innova Chef ya se había puesto por delante. Una ventaja que ya no dejarían escapar en todo el primer cuarto, llegando a ponerse doce puntos arriba (14-26) tras los diez primeros minutos. El equipo de casa, que llegaba al encuentro en Pumarín tras haber pinchado en las dos primeras jornadas y habiendo perdido en la última de manera abultada también en su feudo (94-68), mejoró sus prestaciones y poco a poco se fue metiendo en el partido sin dejar que su rival lo rompiera. Lo consiguió gracias a hombres como Bouzán, que firmó la escalofriante cifra de 39 puntos él solito, manteniendo a los suyos con vida en todo momento.

En el Innova Chef el protagonismo corrió a cargo de los cinco iniciales, que fueron los que en mayor medida se repartieron el pastel de los minutos. Dillard firmó 28 puntos, Chandler contó hasta 12 rebotes y Senghor otros 11. Junto a Ukawuba y Nasarre fueron los que gozaron de más tiempo sobre la cancha. Con un parcial de 17-14, el Liberbank se imponía en el cuarto pero al intermedio llegaba con superioridad el conjunto zamorano (31-40).

En el tercer cuarto, un triple de Nasarre situaba el 31-43 nada más empezar, pero fue a partir de ahí cuando los ovetenses se aprovecharon de la relajación de su rival para llegar a igualar la contienda (57-57) en prácticamente un visto y no visto. En el último cuarto el Liberbank culminó la remontada, pero fue entonces cuando el Innova Chef sacó su fuerza mental para sumar un nuevo triunfo. A falta de 23 segundos el electrónico reflejaba un 80-82. Pero al final, se terminó imponiendo el mejor.