Con seguridad del mejor partido de la jornada en el segunda B de futbol sala que se puede dar en estos momentos, donde dos aspirantes al título como son Guardo F.S. y Desguaces Casquero se van a ver las caras en la rosaleda hoy sábado a partir de las 19:00 horas.

Llegan los dos en un buen momento, pero los palentinos del Guardo con la vitola de líderes, equipo más goleador y menos goleado. Un conjunto que venía formado por un gran bloque en temporadas pasadas, al que ha unido tres incorporaciones de mucho nivel.

Pero tampoco se quedan a tras los benaventanos, que este año han conseguido formar una plantilla con aspiraciones a estar en la lucha por el título, y esto se ve reflejado en los entrenamientos, que según destacan su técnico Chema Sánchez, "se ha vivido una semana de mucho trabajo donde he podido comprobar la intensidad en los entrenamientos que es antesala de un gran partido" algo que con seguridad podrán disfrutar los aficionados.

En lo tocante a la convocatoria, son bajas Tomy y Alex, entra con seguridad Sergio Simón, aunque es duda hasta hoy mismo la presencia del juvenil David Novoa, que tan buena imagen dio en su debut la jornada anterior, y se le quería dar continuidad, pero un golpe en la última sesión del jueves hace que sea duda hasta el mismo día partido.