Síguenos en redes sociales:

NBA

Curry anota 51 puntos en el triunfo ante los Wizards

El base de los Warriors sumó otra actuación brillante en la victoria ante el equipo de Washington

Curry anota 51 puntos en el triunfo ante los WizardsAFP

El base Stephen Curry aportó 51 puntos y los Warriors de Golden State derrotaron 144-122 a los Wizards de Washington.

Curry, que jugó 32 minutos, anotó 15 de 24 tiros de campo, incluidos 11 de 16 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10.

Curry ha anotado 30 o más puntos en cuatro de los primeros cinco partidos de temporada de los Warriors.

Kevin Durant aportó 30 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, y Klay Thompson encestó 19 para el equipo de Golden State (4-1), que se mantiene sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo, donde tiene números de 3-0.

Por los Wizards (1-3) el ataque lo dirigió Bradley Beal, que consiguió 23 puntos, Markieff Morris aportó 14 y John Wall encestó 13.

Victoria de Ricky Rubio y derrotas de Marc y doncic

El español Ricky Rubio actuó como director de juego en la victoria de los Jazz Utah frente a los Rockets de Houston con un marcador de 89-100. El base realizó además una gran labor defensiva en el marcaje a Harden, jugador franquicia de los Rockets. "Creo que supimos defender en los momentos decisivos del cuarto periodo y nos llevamos una gran victoria", afirmó tras el encuentro.

Marc Gasol, con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, no pudo evitar la derrota de los Grizzlies de Memphis por 97-02 ante los Kings de Sacramento.

El exjugador del real Madrid, Luca Doncic, aportó 21 puntos en la derrota de los Mavericks de Dallas frente a los Hawks de Atlanta, con un resultado de 111-104.

Pulsa para ver más contenido para ti