El Euronics afrontaba segundo partido en casa con la obligación de ganar y así lo hizo ante el Laguna (5-2).

Partido muy serio de los dos equipos, muy bien posicionados en la cancha. El gol tardó en llegar, pero en el minuto 15 pusieron el 1-0 aunque la alegría duró poco y a los tres minutos Laguna igualaba la contienda (1-1).

Arrancó la segunda parte con un Laguna más metido en el partido poniendo en dificultades a la zaga verdiroja. El equipo visitante apostaba por jugar con el pívot que ponía en muchos apuros y en el minuto 28 Laguna se adelantaba en el marcador 1-2 pero la respuesta de los zamoranos fue rápida y en el minuto 32 conseguían igualar y adelantarse en el marcador, 3-2, un resultado muy igualado y peligroso. Ahí comenzó un "toma y daca" entre ambos hasta que los locales lograron, tras una buena combinación, ampliar distancias. Poco después, una expulsión por doble amarilla de un jugador visitante fue aprovechada por los verdirojos y en el 39 Mario puso el 5-2 con el que se llegó al final del partido.

Este próximo domingo el equipo se desplaza hasta Ciudad Rodrigo con el objetivo de sumar en una cancha complicada como es la de los salmantinos, un de los rivales más en forma del campeonato.