La Federación Española y el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina han decidido el aplazamiento de la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Autocross prevista para este fin de semana y en la que los zamoranos Julio Sotelo y Cristian Escribano lucharían por el título nacional. El temporal y las abundantes lluvias que estos días están afectando a la zona centro de la península obligaron a la Escudería Cerro Negro (Talavera) a solicitar el aplazamiento de la prueba que pasará a disputarse el fin de semana del 9 al 11 de noviembre .

Tanto el equipo organizador como la propia RFEA "lamentan las molestias que este cambio pueda ocasionar a pilotos, equipos y aficionados, agradeciéndoles de antemano su comprensión ante una situación ajena a la voluntad de la organización".

Julio Sotelo encabeza la clasificación general del Campeonato de España con 122 puntos. mientras Cristian Escribano es segundo a solo 4 puntos de su paisano. A ocho puntos del líder figura el gallego Gabriel Serrano.

En la lista de inscritos figuraban además los principales pilotos de la División II.