El Caja Rural alargó una semana más su gran inicio de temporada en la Liga Gonalpi al golear por 4-0 a un Trobajo del Camino que llegaba invicto a la Ciudad Deportiva, escenario en el que se mostró inferior a las locales.

Si bien el choque estuvo muy igualado durante los primeros compases, las zamoranas siempre se mostraron un punto por encima de su rival. Tanto en el apartado defensivo, con más orden, como en el apartado ofensivo, con más talento y puntería.

La contienda comenzó a decantarse en el minuto 26 cuando, tras unas cuentas buenas oportunidades, Bea ponia el 1-0 al remachar con una vaselina un error de las leonesas.

El tanto otorgó confianza al Caja Rural, que pasó a dominar el juego por completo para ampliar poco antes del descanso su ventaja con un nuevo tanto de Bea.

Trobajo del Camino trató de resistirse pero cada uno de sus acercamientos fue bien abortado por Tania y la defensa local, ante la que se estrellaron una y otra vez sin revulsivos en el banquillo para poner en peligro a un Caja Rural que cerró el partido mediado el segundo acto con un gran tanto de Fariza. Un gol que terminó por desarmar a las visitantes cuyos problemas se agrandaron aún más cuando Clara veía la tarjeta roja a nueve minutos del final.

Con todo a su favor y una jugadora más sobre el campo, el Caja Rural pudo vivir un plácido desenlace de partido, consiguiendo Bea redondear su gran actuación con el cuarto tanto para las zamoranas. Una diana, la tercera de la delantera, importante en la lucha por el liderato de la Liga Gonalpi en la que las de Nacho Merino son terceras tras San Pío X y Ponferradina por la diferencia de goles.