Primer triunfo fuera de casa del curso para el MMT Seguros, que se impuso en el feudo de Villa de Aranda por 26-27 en un partido de alto nivel que se resolvió con un tanto de Ceballos desde los siete metros en los últimos segundos.

A pesar del fuerte inicio arandino de partido, el cuadro de Leo Álvarez supo mantener la compostura y adaptarse al juego de su rival para acabar dominando la contienda durante gran parte de la misma. Amparados por un gran Dalmau en el lanzamiento y la exquisita dirección de Octavio, los zamoranos llegaron al descanso por delante en el marcador (13-15).

La renta a favor del MMT Seguros llegó a ser de hasta cinco goles en el segundo acto, con Barrientos comenzó a detener los lanzamientos de la primera línea rival y los extremos sumando goles al casillero pistacho. SIn embargo, los de Viriato tuvieron que sufrir para hacerse con los dos puntos ya que el meta de Villa de Aranda firmó una sobresaliente recta final de partido permitiendo a su equipo ir recortando diferencias hasta empatar la contienda a falta de 29 segundos. Un tiempo que aprovechó el plantel de Leo Álvarez para montar una gran jugada que acabaría con Ramiro siendo objetivo de un claro penalti. Sanción que llevó a Ceballos a la línea de siete metros donde, con calma y seguridad, puso el 26-27 final que dio el triunfo a los suyos.