El Albense superó con comodidad a un Recoletas cansado al que le pasó factura el partido de hace unos días de la Copa del Rey, aunque como admite su entrenador, "jugar cada dos, tres días no es excusa pero llevamos toda la pretemporada jugando partidos en poco espacio temporal".

Los locales fueron superiores casi siempre y aprovecharon mejor sus oportunidades para acabar sumando su primera victoria esta temporada a costa de un Zamora que venía de perder en liga por 4-0 contra el Leis Pontevedra San Narciso. El Alba se puso por delante en el primer tiempo gracias a los goles de Juanan, de Diego y de Cris, dos de los cuales fueron a través de una estrategia en la que no estuvo muy acertada la defensa del FS Zamora. Fueron tres goles que llegaron en los primeros 20 minutos y que sirvieron para que el Albense tuviera muy bien encarrilado el partido.

El Recoletas salió mejor en la segunda parte y en una falta, pudo recortar distancias en el marcador gracias al gol de Josico. Era el 3-. Pero en el minuto 30 llegó el 4-1, obra de un Juanan que anotaba su segunda diana de la tarde. El Zamora FS volvió a acortar distancias con un buen gol de Magui en el minuto 34. Los visitantes salieron con "portero-jugador" y a partir de entonces vino el vendaval local. El Albense, defendiendo encerrado en el área, fue capaz de anotar tres goles en la recta final para poner el 7-2 definitivo y conseguir así la primera victoria de esta temporada.