El C.D. Villaralbo "B" cuajó un gran encuentro y se deshizo del San Cristóbal por 5-0, una goleada que tomó forma en una gran segunda mitad del filial villaralbino.

Comenzaba el partido y el Villaralbo se hacía con las riendas del encuentro. Su rival se encerraba en su campo y cedía el cuero a los locales que pese a asediar el área rival apenas pudieron generar ocasiones de gol en el primer acto. Tan sólo una buena combinación entre Dani y Eloy tuvo el premio del gol antes del descanso.

En la reanudación, Eduardo Pascual tuvo en sus botas el empate pero su lanzamiento se marchó desviado, acción que sirvió a los locales para incrementar la intensidad.

Marqués puedo aumentar el marcador en un córner pero sería Héctor, con un tiro lejano, quién pondría el segundo para los azulones. Dani también pudo marcar en un mano a mano pero lanzó fuera pero fue nuevo Héctor el que puso un 3-0 con el que se daba por cerrado el duelo.

El San Cristóbal pudo acortar distancias por mediación de Marcos pero Alex evitó una posible reacción que se terminó de abortar con dos goles más de Dani y Roni en los últimos minutos.