Los nuevos mandatarios del Zamora CF quieren "sorprender al mundo del fútbol" a nivel nacional e internacional y su idea es hacerlo a través de una nueva equipación (la tercera esta temporada) que se presentará en sociedad en un acto público a celebrar el próximo martes, a las 20.00 horas, en el Teatro Ramos Carrión.

La cita será abierta a todos los socios rojilblancos que deberán retirar su invitación en las oficinas del club, en horario de 11 a 13.30 horas y de 17.30 a 20:00 horas. Sin querer avanzar detalles de cómo será esa equipación, desde el club sí comentaron que "el evento tendrá un carácter mediático con el objetivo de difundir una vestimenta deportiva original e impactante que sorprenderá al mundo del fútbol. Esta temporada el Zamora CF vuelve a latir con fuerza, transmitiendo la ilusión a toda la ciudad y provincia".

Lo cierto es que han sido varios los clubes que han puesto a la venta camisetas originales y llamativas, algunos de ellos cercanos a Zamora. Los más recordados la Cultural Leonesa y su esmoquin, el Guijuelo y su especial promoción del jamón, y el Palencia con su campaña para "dejarse la piel" durante una fase de ascenso.