La nueva temporada del Puzzle-Zamora ya está en marcha. Después de once temporadas jugando en la Liga Nacional Master de Radikal Darts, este año pasará jugar la I Liga Europea Master de Radikal Darts.

El equipo zamorano está compuesto por José Martín "Aliste"; David Rodríguez "David Rc"; Oscar Baz "Chemi"; Ricardo Loureiro "Loureiro"; Jose Manuel Moralejo "J.Moralejo"; Ángel Calles "Calles"; Antonio Salvador "Oso" y Raúl Prada "Raul PT".

Lo que empezó en el año 2007 como una invitación del ya extinto equipo C.D. Riego 3 ha terminado 11 años después batallando con alguna de las mejores formaciones de dardos a nivel europeo, no sin mucho esfuerzo, entrenamiento, sacrificio y momentos duros, peleando en los últimos puestos del grupo. Lo cierto es que en estas últimas cuatro temporadas se han cosechado grandes resultados (dos subcampeonatos, y un tercer y cuarto puesto).

El objetivo este año es la permanencia en esta Liga que cuenta con un nivel altísimo, tanto de equipos europeos como de nacionales. Ante esta situación, la opción de quedar campeones de grupo y enfrentarse a los campeones de Asia y África queda aún bastante lejos del objetivo del equipo.

Esta escuadra, se medirá todos los viernes a partir de las 21.30 horas, y en formato online, desde su sede y sponsor, en el bar Puzzle. Los aficionados podrán seguirslas partidas, tanto en directo en el local, como desde la web www.radikalplayers.com.