"Una jugadora de entrega y carácter", así se definió la jugadora del Quesos el Pastor Laura Quevedo. La internacional española, de 22 años, cuenta con una trayectoria brillante en el combinado nacional, destacando la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Quevedo, fichada de Al-Qázeres de Cáceres, aseguró que llega al Zamarat dispuesta a dar "todo para que el equipo quede lo más arriba posible en la liga".

Con respecto a la preparación de la pretemporada, la alero elogió el trabajo del técnico Fran García para poder formar un nuevo grupo de jugadoras jóvenes: "Llevamos muy poco tiempo trabajando, pero todo el equipo nos entendemos muy bien. Somos un grupo nuevo de jugadoras, con poca experiencia, pero creemos que de la mano de Fran García vamos a ir muy bien". Con el objetivo de la permanencia marcado, Quevedo no dudó en asegurar que "se hará todo en la pista para que no se sufra como la temporada pasada, trabajando poco a poco".

También comentó durante su presentación cómo se fraguó su fichaje por el equipo zamorano, en una oferta que no dudó en aceptar: "Sentí que mi ciclo en Cáceres se había terminado, y quise una nueva experiencia profesional. A través del Quesos el Pastor surgió un interés muy importante, con un gran entrenador, y no dudé en fichar por el club".

Con tan solo 22 años y ya con varias medallas en todas las categorías de la selección española, Quevedo no oculta su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección absoluta, aunque primero deberá "ayudar todo lo posible al equipo, y si luego eso sirve para volver a la selección, sería perfecto".

Pedro Lucas, fisioterapia patrocinador del club y dueño del Fisioreadapt, agradeció al CD Zamarat por seguir trabajando juntos otra temporada más, deseando a Quevedo "una gran temporada a nivel personal, libre de lesiones y que se cumplan los objetivos marcados", anhelando que "no tengamos que vernos mucho, eso significará que el rendimiento deportivo es bueno y que no hay lesiones". Juan Carlos Gallego, por su parte, se deshizo en elogios para Laura, afirmando que se había fichado "una alero de gran prestigio" y que tanto para el club como para la ciudad de Zamora "es un gran lujo tenerla aquí, en el club, nos dará muchas alegrías".