Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Tercera División

Fabio Nevado dirige su primera sesión al frente del Zamora CF

Será el encargado de entrenar al equipo, al menos de momento

This browser does not support the video element.

Primer entrenamiento con Fabio Nevado al frente

Fabio Nevado ha tomado las riendas del Zamora CF. El que fuera preparador físico del primer equipo durante los últimos meses ha sido el elegido por el club para sustituir a Carlos Tornadijo, aunque por el momento no se sabe si de manera provisional o como una apuesta a largo plazo. Nevado llegó al Zamora CF el pasado mes de julio procedente del Atlético Astorga, donde fue segundo entrenador, y cuenta con experiencia en el Rayo Vallecano B femenino.

Desde la entidad rojiblanca el hermetismo es total y tan solo se limitan a asegurar que a día de hoy "Fabio es nuestro entrenador y estará en el partido de este domingo ante el Almazán". De hecho, el nuevo entrenador ya tiene un segundo de a bordo, Roberto Cantarero, que se suma así al cuerpo técnico y esta misma tarde ya ha trabajado junto a él.

Mientras, la plantilla trata de mantenerse ajena a todos los movimientos que se han producido en las últimas horas y los jugadores están centrados en la preparación del próximo encuentro.

Respecto a Carlos Tornadijo, este periódico ha podido saber que la decisión se tomó el lunes, y ese mismo día se le comunicó su despido, aunque en el Zamora CF no lo hicieron público hasta un día más tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti