El equipo de Interesala Zamora arrancó con buen pie su calendario de partidos preparatorios de su primera temporada en activo al imponerse en tierras vallisoletanas al Tierno Galván de Tercera División por un ajustado 3-4.

Los zamoranos, retomarán hoy los entrenamientos en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva con buenas sensaciones tras protagonizar un encuentro con un alto ritmo de juego frente a un rival que nunca puso las cosas fáciles. De hecho, Tierno Galván se adelantó por tres veces en el marcador, pudiendo los de Alberto Fernández responder a cada gol y acertar en los instantes finales a marcar cuando el empate parecía más que seguro.

Con esta victoria, Intersala Zamora ve reforzado su proyecto, aunque todavía quedan bastantes detalles por pulir como es la composición de la propia plantilla. Y es que, el club continúa aún trabajando para incorporar más jugadores al grupo. Incorporaciones que podrían llegar del proceso de captación que está llevando a cabo el club durante los entrenamientos, abiertos a cualquier interesado de categoría que quiera mostrar su valía durante las sesiones que se llevan a cabo tanto en la Ciudad Deportiva como en el Manuel Camba (el jueves).