El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano de LEB Plata ha dado comienzo a su campaña de abonados para la temporada 2018/19. Una temporada que se presenta llena de cambios debido a la reconstrucción y variaciones en la competición, con dos conferencias (Este y Oeste) y dos fases de competición: una primera con 22 partidos y otra, posterior, con doce encuentros por grupo a vida o muerte entre los seis primeros clasificados, por una parte, y los seis últimos, por otra.

Para que todos los aficionados zamoranos puedan vivir la intensa competición que se aventura será esta temporada la LEB Plata, desde el CB Zamora han apostado por mantener los precios de la pasada campaña a pesar de disputarse dos encuentros más en el Ángel Nieto. Así, durante la temporada 2018-2019, los abonados podrán disfrutar de los 17 encuentros que disputará en casa el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (once en la primera fase y seis en la segunda) por un precio único de 60 euros para mayores de 16 años, siendo el coste de 3,52 euros por partido. Una cantidad que es sensiblemente menor para los jóvenes menores de 16 años que quieran seguir al equipo de Saulo Hernández pues sus abonos tendrán un precio de 15 euros esta temporada. Una rebaja también notable en el coste de las entradas para cada partido, habiendo sido fijado por el club en 7 euros para los adultos y uno para los menores.

Los interesados en obtener el abono del CB Zamora dispondrán de varios puntos de venta y también tendrán la opción de reservarlo en la página web del club y recogerlo en uno de los puntos autorizados tras abonar su coste por transferencia.