Como ya se había adelantado en la previa los de Desguaces Casquero no llegaba a las mejores condiciones a Pontevedra, ya se contaban con las bajas sabidas de Charlie, Sergio Simón y Sergio Hernández. Además tampoco podía participar Marcos Vara, pero la situación se ponía más complicada pues los hermanos Alex y Christian no podían viajar con el equipo por motivos laborales, una situación que hizo que el resto de la expedición tuviese que duplicar su trabajo al contar con tantas bajas, y todos cumplieron al máximo. Los benaventanos se incorporaban al torneo de Pontevedra en el segundo partido tras el que disputaban los dos conjuntos gallegos que empataban a dos goles marchando siempre con ventaja O Esteo F.S pero a solo falta de 3 segundos empataba el partido los anfitriones.

El conjunto blanquiazul comenzaba su triangular enfrentándose a O Esteo, adelantándose en el marcador con goles de Javi Cala y Alex Escudero pero después, a falta de unos 4 minutos, los gallegos conseguían empatar.

Un entrenamiento muy igualado en el que los dos equipos pese a contar ambos con bajas dieron una muy buena imagen.

El partido que finalizaba el triangular era disputado por el anfitrión Leis Pontevedra y los benaventanos, que claramente fueron los dominadores de inicio a fin con dos goles de Malaguti y uno de Yayo

Los locales conseguían empatar cuando los de Benavente se quedaban con un jugador menos al ver Rubén la segunda tarjeta amarilla por impedir un saque de banda, a falta de cuatro minutos para el final, pero en ningún un momento peligraba el resultado

"Como notas importantes de ese triangular hay que destacar el alto nivel tanto en defensa como en ataque de los de los jugadores desplazados. Hay que hacer también mención al orden sobre todo en defensa y el compromiso en el repliegue pues así se aplicaban los conceptos que se vienen entrenando en esta pretemporada", indicó el segundo entrenador Santi Calero.

Una vez terminados los compromisos fuera de casa, este próximo fin de semana llega la primera toma de contacto del equipo ante su afición en el Trofeo de Ferias de Septiembre contra el conjuro de segunda división el Leganés F.S.