El CD Villaralbo saldó ayer con derrota su segundo partido de pretemporada frente a su público, un encuentro que disputó con el Santa Marta de Tormes de categoría División de Honor Juvenil y que terminó con un resultado favorable a la escuadra charra de 1-3.

Los hombres de Mario Prieto buscaban ayer algo más que lograr un triunfo que regalar al público. El primer objetivo era mejorar las sensaciones cosechadas durante la primera parte del último duelo ante el CD Parquesol y, además, acumular minutos de competición en las piernas. Meta que se alcanzó pues, a pesar de la victoria visitante, los azulones dejaron una muy buena impresión ante un rival con más chispa que, ayer, demostró los argumentos de su fama de equipo luchador y con talento.

El CD Villaralbo plantó cara en todo momento al Santa Marta e, incluso, en la primera mitad mereció algo más que el 1-1 con el que se fue al descanso. Un empate momentáneo que se gestó con un gol por equipo en apenas dos minutos cuando se cumplía la media hora de juego.

En la reanudación, el equilibrio de fuerzas se mantuvo hasta que entró en juego el carrusel de cambios. Un factor que benefició a los charros, quienes en el tramo final del encuentro mostraron más pólvora que el banquillo local. Así, en el minuto 78, el Santa Marta se adelantó en el marcador para, en el 89, rubricar su triunfo.