El CD Villaralbo continúa hoy con su pretemporada con una cita importante, el partido amistoso frente al UD Santa Marta de División de Honor Juvenil. Un encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Fernández García a partir de las 20.00 horas y que supone un aumento de nivel respecto a pruebas anteriores.

"Son un gran equipo, bastante fuerte, que además se ha reforzado bien", asegura Mario Prieto sobre el adversario que tendrá enfrente esta tarde su equipo. Un conjunto de categoría superior a la de sus últimos dos contendientes de pretemporada (UD Sur y CD Parquesol) que está demostrando su calidad desde el comienzo de su pretemporada, no en vano fue capaz de ganar recientemente al Salmantino.

El CD Villaralbo encara el duelo consciente de la importancia que puede tener tanto para la afición como para la moral del grupo lograr esta tarde una victoria, aunque en la mente de Mario Prieto los objetivos a perseguir cuando ruede el balón están fijados bajo una perspectiva a más largo plazo. "Nuestra intención es seguir acumulando trabajo, dar minutos a todos los jugadores y tener buenas sensaciones sobre el césped, cosa que no fuimos capaces de hacer en la primera parte del último amistoso", explicaba el técnico cuya atención se centra ahora mismo en "lograr que el equipo sea más regular a lo largo de los noventa minutos".

Para el envite de esta tarde, Prieto no podrá contar con Edu (fuera de España) ni con Héctor Antón (aún lesionado), aunque recupera respecto al último partido en Valladolid a Nacho, Aleixo Cabral y Dani.