Carlos Nasarre se ha convertido en la segunda renovación del Innova Chef de cara a la temporada que en breve dará su pistoletazo de salida. El jugador seguirá una temporada más en el equipo de la capital del Duero defendiendo los colores del Virgen de la Concha.

Tal y como confirmaron desde el club amarillo fue el penúltimo en llegar pero se ganó a la afición zamorana con su fuerza, su intensidad y sus enormes ganas. Nasarre se sobrepuso a un titubeante inicio de curso en el que apenas contaba en los planes del técnico local para ir poco a poco adquiriendo una mayor importancia en los esquemas del equipo y convertirse en la recta final de la campaña en una pieza destacada.

“Es un trabajador incansable, supo transmitir en la cancha su espíritu ganador, dejándose más que el sudor en cada acción y siendo capaz de levantar el ánimo en los momentos más difíciles”, añadieron desde el Virgen de la Concha.

Por estos y otros muchos condicionantes positivos dentro de la plantilla, el club se propuso como meta la renovación de este joven oscense de 23 años pero con una amplia experiencia en el mundo del baloncesto, desde sus inicios en la cantera del Peñas de Huesca, para continuar con su periplo por la liga inglesa durante un par de temporadas. Puede ocupar las posiciones de escolta y alero destacando también por su ayuda en el rebote tanto ofensivo como defensivo.

Esta temporada será uno de los “veteranos” del equipo y su rol dentro y fuera de la pista será esencial para la buena marcha del conjunto zamorano.

Con esta segunda renovación el Innova Chef asegura la posición de tres y se centrará en la búsqueda de un juego interior de garantías para afrontar una larga temporada. La idea del cuerpo técnico es intentar tener dos jugadores por posición lo que permitiría una rotación amplia y de esta forma no sobrecargar de minutos a ninguno de sus hombres.