El "Trofeo de Futbito" de El Puente de Sanabria contó con una gran participación a lo largo de todo su desarrollo, destacando la jornada final donde se dio cita un numeroso público en el graderío y alrededores de la instalación deportiva.

Una vez más se contó con el Fútbol Sala Zamora para un partido exhibición en el que se enfrentó a una Selección Sanabresa. Fue un buen entrenamiento para los dos equipos, y aunque el resultado era lo de menos, ganó el FSZ (0-2) con tantos de Magui y Eric Tabares, uno en cada tiempo.

Alberto Grande, con tres entrenamientos, está inmerso en ir componiendo el plantel para la temporada de Liga 18-19 y este partido fue una prueba más. Los entrenamientos desde hoy lunes se inician en el Ángel Nieto después de tres sesiones de trabajo en el Manuel Camba.

El partido en El Puente de Sanabria fue arbitrado por David Fernández y Marcos Meno, del Comité de Árbitros de la Federación Gallega de Fútbol.

El Fútbol Sala Zamora jugó con Javi Santos, Eric Tabares, Dani, Alberto y Guillermo -cinco inicial - Ángel, Héctor, Eric David, Nacor, Álvaro, Magui y Borja. La Selección Sanabresa lo hizo con Pedrito, Santi Fincias, Tomás, Ramoniny Jaime - cinco inicial- Rubén, Fredy, Víctor y Javi Fincias. Actuó como seleccionador Manuel Mateos Pedrero "Cavico".

Acudió como invitado especial el conocido periodista de TVE Jesús Álvarez, que tuvo palabras de apoyo hacia esta popular competición veraniega.

El ganador de la competición fue el Santa Colomba.