06 de agosto de 2018
06.08.2018
Balonmano

El BM Zamora presenta su campaña de socios bajo el lema "Reconstrucción"

Los aficionados podrán hacerse socios del club desde esta misma tarde

06.08.2018 | 12:46
El BM Zamora presenta su campaña de socios bajo el lema "Reconstrucción"

Bajo el lema "Reconstrucción" ha presentado hoy el Balonmano Zamora su campaña de socios para la temporada 2018-2019. Una palabra, la elegida, que representa bien el presente que se vive en el primer equpo de la entidad y a la que acompaña una declaración de intenciones en la sentencia "la historia continúa":
"Ha sido un año atípico para nosotros, ha habido muchas salidas de jugadores más que ningún año y también se ha ido el que fuera nuestro técnico durante diez años. El club debe reconstruirse y queríamos reflejar esa intención en nuestra campaña de socios", indicó Arcel Andrés en la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la firma Moralejo Selección, patrocinador del club que nuevamente dará nombre al filial masculino de Segunda División.

"Queremos regresar a los orígenes, fichar jugadores jóvenes que puedan identificarse con el club y permanezcan en el proyecto y la ciudad durante muchos años. Volver a iniciar aquel proceso que han llevado a Jortos, Octavio o Peli a ser indispensables para este club", explicaba el vicepresidente de un Balonmano Zamora que "a pesar de todos los cambios continúa adelante". "Reconstruirse para seguir añadiendo capítulos, esa es la intención y de ahí ese "La historia continúa". No por el descenso o la marcha de jugadores el club va a parar de competir o tratar de crecer", se afirmó en rueda de prensa asegurando que "para ello se necesita la implicación de todos los aficionados y socios".

Para conseguir el apoyo necesario de la masa social, los precios de la campaña de socios han sido reducidos de forma considerable. "Retomamos los precios de nuestro último año en Plata, lo que supone unos 20 euros de diferencia respecto al año pasado en Asobal por abono", explicó Arcel Andrés antes de dara conocer los precios de cada figura posible como socio del club. Cantidades que oscilan entre los 70 euros del socio tribuna o los 100 euros de socio protector, a los 20 euros del socio joven o los 40 euros que pagarán los monitores de la entidad por su abono. La otra gran novedad, además de la bajada de precios, está en la desaparición de la figura del socio de empresa debido a que "generaba gran confusión".

El Balonmano Zamora destacó en rueda de prensa que cualquier aficionado podrá hacerse socio del club desde esta misma tarde. "Los puntos de venta de los abonos serán los mismos que en otras ocasiones: el Café Universal (San Martín, 5) en horario de tarde a partir de las 19.00 horas; y Hacheshop (Calle Amargura) en horario comercial". Dos empresas que siempre han respaldado al club pistacho, como también lo hace la firma Moralejo Selección quien aseguró ayer que es "un auténtico placer respaldar iniciativas como la del Balonmano Zamora, buscando dinamizar el deporte zamorano a través de propuestas serias y bien dirigidas". Un respaldo que desde la entidad deportiva valoran y mucho, pues como afirmó Manuel Pérez, "no solo recibimos el apoyo económico como patrocinador de Moralejo Selección, también ofrece sus ideas y su opinión sobre las actividades que se realizan. Ofrece propuestas y muestra un gran cariño por el club, algo que no muchos patrocinadores hacen y que valoramos en gran medida".

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