El zamorano Jorge Rodríguez (Correcaminos del Duero) y la portuguesa Rosaria Martins consiguieron la victoria en la cuarta edición de la Carrera Popular de La Chuleta disputada ayer en la localidad alistana de Rabanales, organizada por la Asociaciónde Mujeres del Mundo Rural El Avantal. La prueba contó con una discreta participación de medio centenar de corredores en las categorías superiores y otros tantos en categorías inferiores.

Jorge Rodríguez, que también se impuso en la categoría de Veteranos A, tuvo como incipales rivales a Juan San José (Vino de Toro Caja Rural) a al Miguel Rivera (Correcaminos) que entrarían a continuación en la meta tras recorrer los 6.700 metros del recorrido.

Otros corredores contrastados de la provincia también ocuparon puestos destacados como Raúl Vara, Manuel Fernández o Alberto López.

En féminas Rosaria Martíns consiguió un minuto de ventaja en la meta sobre Cristina Pernía, también del Club Raya Trail de Alcañices; tercera terminó Tania Sánchez y cuarta fue Raquel Caballero.

Categorías inferiores

Los ganadores en las categorías inferiores fueron: Adrián González (Chupetines), Alejandro Vega y Carla González (Benjamines), Daniel Lorenzo y Sofía del Sol (Alevines), Héctor Argüello y Paula Rojo (Infantiles), Daniel Martins (Cadetes) y Juan Rodríguez (Juveniles).