El actual entrenador del Quesos El Pastor, Fran García, y su antecesor, Lucas Fernández, formarán parte del equipo técnico que dirigirá a la Selección Española Femenina Sub 14 en el Torneo BAM L´Arquería que se disputará del 16 al 19 de agosto en Valencia.

Fran García será el primer entrenador junto a Cristina Cantero (Celta de Vigo), y Lucas Fernández figura en el "staff" como ayudante junto a Carlos del Valle, Luis Macía y Nacary Rojas.

La concentración del equipo comenzará el 12 de agosto, y en el torneo, España se medirá con Polonia, Portugal, Finlandia y Grecia. Un total de 25 jugadoras componen la selección española entre las que no hay ninguna de Castilla y León.

Fichajes

La jugadora de El Prat de Llobregat Mónica Lázaro (188 cm), tras su paso por el Barça CBS, se incorpora para reforzar la linea interior del proyecto de Liga Dia del Femeni Sant Adriá

Lázaro, que ya fue jugadora del club en la anterior etapa en LF2, debutará en la máxima categoría, siendo la sexta jugadora de la provincia de Barcelona del puzzle 18/19.

Por su parte, la alero española Tania Pérez se ha convertido en el sexto fichaje del conjunto zaragozano del Mann-Filter para la temporada 2018-19 Tania Pérez , nacida el 3-11-1991 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) (1.83 metros) cuenta con una amplia experiencia tanto a nivel de clubes (debutó en Liga Femenina con La Seu en 2011 y permaneció en el club catalán hasta la temporada 2016/17) como a nivel de selección (ganó la medalla de oro en el Campeonato de Europa sub-20 de 2011).

En la temporada 2017/18 Tania Pérez firmó en Polonia con el Sleza Wroclaw, campeón de la Liga polaca, con el que finalizó en tercera posición. "Me alegra volver a coincidir con Fabián Téllez, ya que tuve el placer de que me entrenara en etapas de formación en Sarriá. Es un técnico muy exigente y que saca el mejor rendimiento de las jugadoras, además con un juego atractivo que engancha al público", señaló la jugadora.