El CD Villaralbo sigue armando el equipo con el que intentará dar el salto de categoría y en este caso se hace con los servicios del atacante de Aleixo Cabral procedente del Zamora donde jugó en banda, cumpliendo incluso en el puesto de lateral.

A sus 23 años, Cabral recala en el conjunto villaralbino “ilusionado con el proyecto que está configurando Mario Prieto. Después de lo que he visto la pasada temporada creo que es una decisión muy acertada y además, quiero seguir viviendo en Zamora. Esta es una apuesta personal, ya que por cuestiones sentimentales, estoy vinculado con esta provincia y quiero seguir viviendo aquí y continuar en mi desarrollo como futbolista”.

Tras sopesar varias ofertas de otros clubes de Tercera División y valorar la calidad de las propuestas y las configuraciones de las plantillas, Aleixo subraya que “estar en el CD Villaralbo es la opción más interesante para compaginar mi vida personal y deportiva” y añade que “después de varias conversaciones con el técnico, ocuparé la posición de delantero y a este ofrecimiento prometo dar respuesta de la mejor manera que sé, haciendo muchos goles para llevar al equipo lo más arriba posible y firmar una buena temporada”.