Chema Sánchez será el nuevo entrenador del Atlético Benavente FS. El que fuera técnico del FS Zamora durante la pasada campaña ha decidido cambiar de aires y recalar en La Rosaleda, donde tratará de darle un impulso al proyecto blanquiazul.

El salmantino será la cabeza visible de un cuerpo técnico, en el que repiten de la temporada pasada, Miguel Ángel Macías, Michel y Josico, y a los que se añaden Santi Calero y Jacobo Campo.Chema Sán chez toma las riendas del club benaventano en lo deportivo ya que, aparte de ser el entrenador del primer equipo masculino, asumirá también la dirección de la cantera y la escuela del club.

En la actualidad, el entrenador se encuentra inmerso en cerrar la composición de la que será su plantilla, y no se descartan sorpresas en forma de fichajes.

Tras conocerse su fichaje, Chema Sánchez ha destacado la "gratitud" que siente hacia el Atlético Benavente: "Por delante se me presenta el mayor reto deportivo y profesional que he asumido en mi trayectoria como entrenador y lo encaro con una enorme dosis de responsabilidad y compromiso, pero también con una tremenda ilusión y un profundo sentimiento de pertenencia", ha destacado.