La empresa Winner Oscar SL, a la que pertenece la marca deportiva Errea, hizo público un comunicado en el que explicaba su "disconformidad" por la ruptura del contrato que mantenía con el Zamora CF desde el año 2007 y que aún estaba en vigor cuando el club (ahora SAD bajo el control del Grupo Vivir) ha decidido unir fuerzas con la conocida firma Kappa. Una situación que la entidad rojiblanca no ha tardado en atajar dando detalles de su actuación para poner fin a esa relación contractural.

Si bien Errea hacía pública su "frustración y pérdida de confianza" en el Zamora CF, asegurando que ha puesto esta situación en manos del Bufete Madrileño Gómez-Ojeda Abogados con la intención de "defender sus intereses" y sin descartar "emprender acciones legales" con el fin de "impugnar la rescisión" de contrato ejercida por los rojiblancos de forma unilateral, el club ha respondido rápidamente indicando que no solo la marca de Winner Oscar SL estaba al tanto de la decisión alcanzada, sino que también recibirá la cantidad aconómica acordada en el contrato ante tal acontecimiento.

Así, el Zamora CF ha respondido en un breve comunicado que "ha optado por contratar los servicios de otra empresa que suministra ropa deportiva debido a condiciones más ventajosas para la entidad", habiendo comunicado esta decisión el pasado "11 de junio del presente año" en un encuentro de negociación en el que se esperaba "establecer un acuerdo ventajoso para ambas partes", terminando la comunicación de la decisión con un burofax enviado el 23 de junio". Además, la entidad rojiblanco recuerda a Winnin Oscar la "negativa en todo momento a cualquier tipo de negociación remitiéndose a las condiciones del contrato" y la penalización económica que en ella se observa. Un dato que los rojiblancos manejan y piensan cumplir. De hecho, ya ha abonado la cantidad que debía de la temporada 2017-2018 en dos pagos: "mediante transferencia bancaria de 1.443,59 € y mediante un pagaré entregado en fecha de 2 de mayo de 2018 y vencimiento en 20 de agosto de 2018 por la cantidad de 5.000 €".