Caja Rural de Zamora continuará un año más como principal patrocinador del Zamora CF como se anunció el lunes en el acto de presentación de la temporada del club rojiblanco que tuvo lugar en el patio del Teatro Ramos Carrión. La primera entidad bancaria zamorana estuvo representada en el acto por su director de Comunicación, Narciso Prieto, quien recordó la permanente vinculación de Caja Rural con el Zamora CF, desde los momentos más complicados del club, hace ya más de dos décadas, hasta el periodo de brillantez que estuvo a punto de culminarse con el ascenso a Segunda A.

La renovación del patrocinio se produce tras consolidarse el espíritu de colaboración que los nuevos gestores del club han mostrado con Caja Rural desde el momento de su llegada a Zamora, cuando mantuvieron los primeros contactos. "Queremos que sea nuestro socio y aliado. Queremos revitalizar al máximo el binomio Caja Rural-Zamora CF", señaló el presentador del acto, Oscar Prieto.

En este sentido, Narciso Prieto señaló en su intervención en el acto de puesta de largo del Zamora tras disculpar la asistencia del director general, Cipriano García, por motivos de agenda, que "para la Caja, el Zamora CF no es solo un proyecto de fútbol o deportivo, representa nuestra imagen, lo que somos, dónde estamos, qué hacemos, cómo respiramos, cómo sentimos y cómo participamos en las cosas de Zamora".

"Quiero recordar a todas las personas que se han dirigido a Caja Rural desde el Zamora CF a lo largo de estos años -añadió Narciso Prieto-. Siempre con la máxima humildad y la máxima cercanía, hemos intentado estar al lado del club como en esta ocasión vamos a estar porque los nuevos gestores nos lo han pedido. Somos la caja de aquí y queremos seguir siendo de aquí, pero para ello, Zamora tiene que prosperar en todos sus ámbitos, en el económico, en el social y también en el deportivo".

Refiriéndose a Víctor Aldama y a Alfredo Ruiz, el director de Comunicación de Caja Rural dijo además: "Sabéis dónde estamos, venís a una tierra de muy buena gente. Seremos sobrios, tendremos nuestras cuitas como todos los pequeños lugares, pero los zamoramos somos muy buena gente y estoy seguro de que os vamos a dar muchas satisfacciones. Gracias por invertir en Zamora, gracias por apostar por Zamora. En nuestra entidad bancaria estamos encantadísimos de todo aquello que crezca y se reproduzca en Zamora, y queremos estar a su lado".

Por último, Prieto añadió que la Caja se siente orgullosa de la Escuela de Fútbol que se va a crear "porque siempre hemos apostado por los niños de Zamora y el deporte. El Zamora es el club señero y el líder y tiene que tener generosidad con todo el deporte de Zamora y con todo el fútbol de Zamora. Y lo más importante es la unidad. Esta pequeña caja pide unidad porque si estamos juntos, este proyecto que necesitamos -porque Zamora necesita cosas positivas-, será todo un éxito sin ninguna duda", concluyó.