Síguenos en redes sociales:

Tercera División

Fabio Nevado, nuevo preparador físico del Zamora

Fue el segundo entrenador del Astorga en la pasada campaña

Fabio Nevado, nuevo preparador físico del ZamoraFoto ZCF

El madrileño Fabio Nevado será el nuevo preparador físico del Zamora CF en la temporada que comenzará para el equipo rojiblanco el próximo lunes. La incorporación del nuevo técnico se produjo a última hora de ayer a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación por el Club en el que se destaca la importante preparación académica de Nevado que incluye el doctorado en Ciencas de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, junto al título de Entrenador Nacional.

Nevado ha sido preparador físico del Fuenlabrada en Segunda División B en la temporada 2014-15; analista del Rayo Vallecano B en Tercera División y entrenador del Rayo Vallecano B Femenino en Segunda Nacional en las temporadas 2015-17. En la pasada temporada ejerció de segundo entrenador del Atlético Astorga en el Grupo VIII de Tercera División. Ahora se incorporará al Zamora CF donde estará a las órdenes de Carlos Tornadijo.

Como es sabido, el equipo rojiblanco será presentado e iniciará los trabajos de pretemporada el próximo lunes día 16 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti