Tomás Calvo Prada, conocido deportivamente como "Tomy", seguirá defendiendo la camiseta del CD Villaralbo y cumplirá así su tercera temporada en el club azulón. Se trata de una apuesta clara y decidida por la continuidad por parte del propio jugador, que ha sido muy valorada por la entidad villaralbina. "Tomás, para nosotros Tomy, ha tenido ofertas de clubes de Tercera y eso suponía un salto de categoría importante que él ha valorado y a pesar de todo, ha preferido quedarse. Desde el club agradecemos su continuidad y destacamos sus valores como deportista y como persona y aprovechamos la ocasión para poner en valor su compromiso y dedicación", subrayó el presidente, Juan Ramón Saludes. Por su parte, el entrenador, Mario Prieto destacó de Tomás "su buena relación con todos: vestuario, cuerpo técnico y directiva y su esfuerzo semanal para cumplir con todos y cada uno de los entrenamientos y dar siempre lo mejor de sí mismo".

Impulsado por "las posibilidades que tiene el equipo y las excelentes relaciones con todo el club", el lateral zurdo reafirma su continuidad de cara a la temporada 2018-2019 con un objetivo claro: "estoy convencido de que podemos plantar cara y regalar a nuestros seguidores una imagen competitiva y buen juego cada partido".

Por sus cualidades sobre el terreno de juego, en el que destaca por su incorporación al ataque, su buena disposición táctica y su enorme capacidad para formar un buen vestuario, Tomás Calvo es una pieza clave en el desarrollo del proyecto deportivo de Mario Prieto.