Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial de Rusia 2018, pero Portugal aún no tiene asegurada la clasificación para octavos, un pase que buscará ante un equipo de Irán que ha demostrado una gran solidez defensiva. Carlos Queiroz, seleccionador portugués en el Mundial de 2010, aún confía en las opciones de clasificación de su equipo, aunque pone por las nubes a su rival.

"Tenemos que ser realistas, vamos a jugar contra uno de los equipos más fuertes de la actualidad. Portugal no es solo aspirante, sino uno de los grandes favoritos al título", destacó Queiroz, que añadió: "Portugal está acá con 23 jugadores, pero se ha dejado en casa a otros como Nani, Éder, (Nelson) Semedo, André Gomes, Rony Lopes... ¿Cuántas selecciones pueden permitirse dejar en casa a futbolistas del Barcelona o del Mónaco?", se preguntó el técnico.

Mientras, el seleccionador portugués, señaló que "nos tenemos que preparar para una batalla dura. Tienen una gran capacidad como equipo y no solo es un equipo defensivo, también saben jugar a la contra como demostraron contra España. Tienen jugadores de calidad, con experiencia de dos campeonatos mundiales consecutivos y algunos jugando en ligas importantes".