24 de junio de 2018
24.06.2018
Balonmano

O'Mullony brilla en su debut con la selección española

España ganó 29-17 a Eslovenia con la zamorana como goleadora

24.06.2018 | 00:11
María Prieto O´Mullony.

La gran temporada que María Prieto O'Mullony ha firmado en la élite del balonmano nacional tuvo ayer continuidad en Tarragona donde la zamorana debutó con la selección española. Un sueño hecho realidad para la canterana del Balonmano Zamora que, además, entró por la puerta grande en España al anotar seis goles en su primer partido con el combinado de Carlos Viver. Un estreno que, además, vino acompañado de victoria pues Las Guerreras ganaron por 27-19 a Eslovenia en su primer encuentro en los Juegos Mediterráneos 2018.

No le pudo ir mejor a Omu en su primer partido con España. Y eso que Eslovenia arrancó el partido con un parcial de 0-2, un pequeño susto al que Las Guerreras reaccionaron sin dilación para, poco a poco, generar una buena renta. Una labor a la que colaboró Omu, como también aportó en el golpe definitivo al encuentro que las locales asestaron a su rival tras el descanso. Una segunda mitad de ensueño que terminó con la jugadora del Aula Valladolid como máxima realizadora el envite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"