La zamorana María Prieto O'Mullony debutó con la selección española absoluta femenina en el primer partido del combinado español en los Juegos Mediterráneos 2018. Una contienda que se saldó con triunfo para las de Carlos Viver por 29-17 a Eslovenia y en la que la jugadora del Aula Cultural de Valladolid firmó nada menos que seis tantos.

Brillante estuvo Omu en su debut con España en un partido que arrancó con un parcial de 0-2 para Eslovenia. Un mal inicio al que reaccionó rápidamente el combinado local gracias, en parte, a la actuación ofensiva de la zamorana. Así, en los siguientes minutos, el conjunto de Viver remontaba y lograba ponerse con cinco goles gracias a uno de los tantos de la canterana del BM Zamora. Eso sí, las eslovenas no tiraron la toalla y recortaron antes del descanso (12-9).

Ya en la segunda mitad se pudo disfrutar de una versión más sólida de España. Las nuevas incorporaciones al combinado nacional comenzaron a ajustar sus movimientos y Eslovenia fue incapaz de frenar su talento. Así se explica que, durante los siguientes minutos, la diferencia en el marcador no parara de aumentar hasta el definitivo 29-17. Un marcador al que Omu contribuyó con seis dianas.