El Vino de Toro Caja Rural fue uno de los grandes protagonistas de la jornada atlética llevada a cabo el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Campaspero donde se llevó a cabo la 38º edición de la Media Maratón "Santo Domingo", desarrollándose de forma paralela a la misma la carrera popular homónima de nueve kilómetros. Dos actividades en las que los veteranos del club zamorano rindieron a un alto nivel para lograr subir al podio en seis ocasiones, tres por prueba.

En la media maratón, Jesús Ramón García consiguió no solo liderar la categoría Máster D sino también ser el primero de los atletas locales en cruzar la meta. Un éxito al que se sumaron también los conseguidos por Ricardo Mayordomo, tercero en Máster B, y el primer puesto de David Valentín en categoría senior. Mientras, por su parte, en la carrera popular, Roberto Peral consiguió terminar la prueba como segundo clasificado visitando así un podio al que también subió como ganador en Máster B. Un excelente resultado que se vio acompañado por el primer puesto en Máster C de Juan Carlos Llorente y por el segundo de Juan Antonio Verdugo en Máster E.

Doble éxito en Medina de Rioseco

Tampoco se le dio nada mal a los representantes del club toresano que acudieron a disputar la modalidad de 9,8 kilómetros del Cross San Juan. Una prueba de la que fue segundo el atleta del Vino de Toro Juan San José, líder también de la categoría Veteranos C en la que fue segundo su compañero Miguel Rubio.