C. T.

El Agustinos de Alicante anunció esta tarde en su página web la contratación de Ander Iriarte de cara a la próxima campaña en División de Honor Plata. Un fichaje con el que se frustra su continuidad en un MMT Seguros en el que ha jugado las dos últimas campañas.

El «Látigo de Eibar» se convirtió en la primera incorporación del conjunto alicantino de cara a la próxima temporada, en la que también estrenará técnico con Juan Antonio Martínez como encargado de repetir los buenos resultados cosechados por el equipo tras su ascenso a la División de Honor Plata.

Iriarte pone así, con su marcha una vez terminada su segunda temporada en Zamora, a su trayectoria en un MMT Seguros por el que fichó hace dos años con la intención de convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto dirigido entonces por García Valiente. El jugador vasco, alto y con un lanzamiento potente, nunca llegó a rendir tanto como las espectativas que había generado a su llegada si bien es cierto que con el paso del tiempo se convirtió en un jugador importante y fue ganando minutos alcanzando su mejor nivel en las últimas jornadas de la última campaña de los «Guerreros de Viriato» en la Liga Asobal.