De forma muy positiva terminó la selección masculina PDR Zamora vinculada a la Delegación de Baloncesto de Zamora su temporada, firmando muy buenos resultados en la convivencia celebrada en Béjar con el resto de combinados de las demás provincias de Castilla y León en una cita en la que alcanzó sus objetivos tanto a nivel social como deportivo.

Los doce jugadores que integraban la selección de Zamora y sus dos técnicos disfrutaron del gran ambiente que siempre rodea los PDR, con mucho baloncesto pero también tiempo para el esparcimiento y la confraternización. Una dinámica que, para muchos de los zamoranos, era completamente nueva por lo que disfrutaron de forma muy intensa los tres días que pasaron en Béjar.

El PDR Zamora, además, consiguió ofrecer una imagen muy digna sobre la cancha, consiguiendo una victoria y dos derrotas no muy abultadas frente a rivales con buenos mimbres y, en algunos casos, más experiencia.

El debut de los zamoranos no pudo ser mejor, ya que se estrenaron con victoria en la primera jornada celebrada en horario nocturno frente al PDR Soria en un partido que acabó con 35-42 en el marcador. El PDR Zamora demostró un gran nivel en su juego colectivo al que, además, consiguió añadir un elevado acierto en sus tiros a canasta. Una buena actuación que permitía a la expedición ser optimista de cara al resto de encuentros.

En la segunda jornada, los zamoranos midieron fuerzas con el PDR Ávila en una contienda marcada por la notable igualdad de fuerzas entre ambos equipos. Las buenas sensaciones del primer día tuvieron continuidad en pista pero el PDR Zamora no pudo contar con tanta puntería como el día anterior y por ello acabó cayendo frente a los abulenses, muy entonados en el tiro exterior, por 37-45.

La última jornada medía al combinado de Zamora con el proveniente de El Bierzo, el rival más fuerte a priori del campeonato. Sin duda, los leoneses contaban con más físico y talento en sus filas pero, a pesar de ello, el PDR de Zamora nunca tiró la toalla y se aferró a sus opciones hasta el último minuto sin tener en cuenta el marcador, que acabó reflejando la superioridad rival (62-12).