La Federación de Castilla y León hizo pública el pasado martes la relación de árbitros que acudirán este domingo 20 dem ayo al curso de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala. Una lista en la que figura, entre otros, el colegiado zamorano Casimiro Miguel Lucas.

La FCYLF ha seleccionado para este curso de ascensoa Segunda División de Fútbol Sala a un total de seis árbitros tras tener en consideración los resultados obtenidos en las pruebas físico técnicas llevadas a cabo con anterioridad. Un grupo de colegiados que conforman: José Antonio Cañas Mañas (Segovia); Mariano Merino González (Segovia); Daniel Ontañón Ramos (Burgos); Francisco Marazuela Hernando (Segovia); Luis A. de Cabo Gonzalo (Salamanca); y el ya mencionado Casimiro Miguel Lucas (Zamora).

El Curso de Ascenso se llevará a cabo en el pabellón municipal de La Flecha (Valladolid) y en el aula "Mario Luis Morán" de la Federación de Castilla y León a partir de las 09,00 horas. Sólo dos colegiados de los arriba citados optarán finalmente a las pruebas definitivas, con el resto de árbitros del panorama nacional, el 2 y 3 de junio en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.'