17 de mayo de 2018
17.05.2018
Baloncesto

Agustinos Eras se lleva el "Clausura" de Benavente

Los leoneses ganaron en cadete femenino y en júnior masculino

17.05.2018 | 00:25
Imagen de los equipos posando al final del torneo.

Agustinos Eras CB se alzó ganador el pasado fin de semana el Torneo Clausura Caja Rural de Zamora que se llevó a cabo en el pabellón de La Rosaleda bajo la brillante organización de un Benavente Club Baloncesto que, además de los leoneses, invitó a participar al Club Baloncesto Zamora.

El torneo, dirigido a jugadores de categorías cadete femenina y júnior masculina, estuvo dominado por el Agustinos Eras CB cuyas chicas y chicos no encontraron oposición entre los locales y sus otros invitados en una espléndida jornada de convivencia.

En categoría cadete femenina, Agustinos Eras CB ganó con claridad los dos encuentros del triangular propuesto con Benavente CB y CB Zamora. Primero superó a los zamoranos por 30-87 y, después, ganó el choque decisivo frente a los locales por 36-55. Un triunfo este último que le otorgó el título pues, en el derbi, Benavente CB se impuso a CB Zamora por 65-24.

Algo similar ocurrió en categoría júnior masculina donde Agustinos Eras CB ganó a Benavente CB por 76-42 y a CB Zamora por 111-28, siendo intrascendente el 78-49 a favor de los "tomateros" en el último partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook