El horario unificado de la penúltima jornada de liga en Segunda División B depara que el Santiago de Sama y Desguaces Casquero jueguen su partido hoy sábado a partir de las 18,00 horas en el Pabellón Los Llerones de la capital del concejo de Langreo (Asturias).

Un pabellón que está siendo un fortín para los langreanos, que se han hecho fuertes en su feudo, donde ninguno de los equipos fuertes de la categoría, incluido el campeón F.S. Zamora, no han conseguido vencer. Tener en cuenta que el Santiago de Sama es un recién ascendido a la categoría y es sin dudas el equipo revelación de la temporada.

Sin duda les han venido muy bien estas dos semanas de parón liguero que han tenido para preparar a conciencia el partido donde se juegan ambos equipos pues los de Macías no se van a dar por vencidos por entrar en la copa, aunque la opciones son muy remotas aun es posible.

Con toda la plantilla a su disposición, el técnico blanquiazul ha tenido que dejar fuera a Alvarito y a Christian, además de dar también entrada en la lista a Escudero por el juvenil Yayo que, en esta ocasión, no será de la partida.