A los problemas económicos que atraviesa el Zamora CF, y que podrían ahogar a la entidad rojiblanca, se suma ahora la división entre los miembros de la directiva y que ha terminado con la renuncia de Israel Pérez Marquina y Agustín Blanco de sus responsabilidades de cantera.

Según ha podido saber este periódico el conflicto desembocó tras conocer la presidenta rojiblanca, Didia Liedo, había iniciado de forma unilateral contactos con posibles aspirantes a ocupar el puesto de coordinador del fútbol base para la próxima temporada, algo que los dos responsables de cantera desconocían.

Así, ambos consideran que Liedo se ha inmiscuido en sus funciones y que existe una falta de confianza en su trabajo, por lo que han decidido no continuar puesto que, además, ellos tenían pactado otro nombre para que asumiera el cargo. No obstante, sí continuarán, al menos por ahora, en la directiva.

Además de Pérez Marquina y Blanco hay otros entrenadores del fútbol base, como Fernando y Julián, que han decidido que no estarán en el próximo curso al no estar de acuerdo con la política que se ejerce desde la ´planta noble´.

Así mismo, al parecer, se llega a la recta final de la campaña sin que ningún responsable de la cantera haya cobrado un euro por su trabajo.