El Club Deportivo Zamarat, ha anunciado este lunes la renovación de la jugadora Celia García que jugará una temporada más en el equipo naranja.

Nacida en Valladolid, y con raíces en la localidad zamorana de Carbajales, Celia García es una alero de 1.80 m., que incluso ha jugado en posiciones cercanas al aro la pasada temporada en función de las necesidades de la plantilla. Sus números fueron de 18 minutos, 3 puntos y 3,3 rebotes por partido, si bien su influencia en el juego, sobretodo defensivamente, es muy destacable según asegura el club en una nota de prensa emitida.

Jugadora polivalente, su integración en la estructura naranja ha sido fundamental la temporada pasada, no sólo por su carácter y la calidad que atesora, sino también por sentir el Club y la estructura de cantera como algo suyo, cantera con la cual viene colaborando en las categorías de formación.

"Para el Club es un orgullo poder empezar a construir el equipo de la temporada 2018-2019 sobre una estructura que asiente los principios que defiende, como son el compromiso, la valentía y la humildad, principios en los que Celia sirve de espejo para muchas canteranas", añade el comunicado del Zamarat.