Nueva jornada de Liga para el FS Zamora Importa, que se desplazará en la tarde del sábado a la provincia gallega de Pontevedra, para disputar su partido frente al Leis Pontevedra a partir de las 19.15 horas.

Después de la trabajada victoria frente al Cidade de Narón, el FS Zamora sigue con su "preparación" de cara al play-off de ascenso a Segunda División que se disputará a principios de junio. Hoy visita una cancha complicada, donde solo dos equipos han conseguido la victoria (precisamente el Cidade de Narón y el Deporcyl Guardo), y se medirán con uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. A pesar de que no hay nada en juego, ambas escuadras querrán conseguir la victoria para seguir sumando buenas sensaciones en este tramo final de campeonato.

El Leis Pontevedra aúna en sus filas un bloque veterano, como es el formado por el ex del FS Zamora Pablo Durán o Barcala entre otros, y un bloque muy joven compuesto por varios juveniles. Realizan un juego muy combinativo y alegre, y son una de las mejores defensas de la liga.

Por parte del conjunto zamorano, su entrenador Chema Sánchez, sigue imprimiendo gran intensidad a los entrenamientos para evitar la relajación del equipo, después de conseguir el título liguero con tanta antelación. Plantilla y entrenador siguen con su objetivo de sumar la totalidad de puntos que restan en juego y con esa mentalidad viajarán este fin de semana a Pontevedra.

Para este partido se queda fuera de la convocatoria Marco Mandado por decisión técnica, y además cuenta con una mala noticia como es la baja de Aitor, que sufrió una lesión en la rodilla el fin de semana pasado y se encuentra a la espera de realizar más pruebas para obtener el alcance de la dolencia.

Por su parte, el Desguaces Casquero recibe esta tarde en el Pabellón de la Rosaleda al conjunto gallego de Pizarras Tres Cuñados a partir de las 19.00 horas, en un duelo en el que los dos conjuntos parten con el objetivo de luchar por clasificarse para la Copa que da el tercer puesto en la tabla.

Para los blanquiazules las opciones son muy complicadas y pasan por ganar los tres encuentros que les quedan, siendo dos de ellos contra rivales directos en esta lucha; el de hoy contra Tres Cuñados y la próxima jornada contra el Santiago de Sama, para terminar en casa contra Xove F.S. Para este choque Macías tampoco puede contar con Alex Escudero que le queda este partido de sanción, tampoco están en esta convocatoria Josico ni Alvarito, y sus plazas las ocuparán Arafa y Yayo.