17 de abril de 2018
17.04.2018
Balonmano

Ángel Óptico disputará el Campeonato de España en Elgoibar

Las juveniles del BM. Zamora lucharán por el título del 2 al 6 de mayo

17.04.2018 | 00:08

Tras clasificarse para la fase final del Campeonato de España, el Ángel Óptico Varilux conocía este lunes la sede y los rivales a los que tendrá que enfrentarse en la lucha por el título nacional, que se dirimirá del 2 al 6 de mayo en Elgoibar. Cabe destacar que tan solo ocho equipos han logrado clasificarse para esta cita, por lo que las chicas dirigidas por Leo Álvarez ya se encuentran, pase lo que pase, en la élite de su deporte a nivel nacional.

Para dar un paso más en este año ya histórico para el club, el Ángel Óptico Varilux deberá ocupar una de las dos primeras plazas del grupo que compartirá con las anfitrionas del Elgoibar vasco, el Carballal gallego y el Sanse madrileño, que aspiró hasta última hora a albergar la sede del campeonato, pero que finalmente quedó relegado por el potencial económico de las guipuzcoanas.

Si el cuadro zamorano es capaz de acceder a las semifinales, se cruzará con el primer o el segundo clasificado del otro grupo, en el que estarán el Granollers catalán, el Adesal cordobés y el Elche alicantino. La final y el tercer y cuarto puesto serán el domingo 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine