10 de abril de 2018
10.04.2018
Fútbol | Primera División

Cerezo: "Tiene las puertas abiertas"

El delantero, con pocos minutos, quiere seguir jugando pese a evitar así su despedida soñada

10.04.2018 | 00:12

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se refirió ayer a Fernando Torres como "una leyenda" del club al que solo puede "dar las gracias por todo lo que ha dado", al tiempo que le recordó que "siempre tendrá abiertas las puertas" de la entidad cuando decida colgar las botas.

"Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista", explicó Cerezo en la web del Atlético.

Además, el presidente avanzó que durante el último partido en casa de la temporada frente al Eibar el club realizará un homenaje al delantero. "Fernando merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable", avanzó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas