14 de marzo de 2018
14.03.2018
Polideportivo

Suspendido un partido de fútbol sala alevín por un intento de agresión al árbitro

El colegiado decidió detener el encuentro entre La Amistad 2000 B y el San Lázaro B tras estar a punto de recibir un puñetazo

14.03.2018 | 18:14
Suspendido un partido de fútbol sala alevín por un intento de agresión al árbitro

El bochorno de la violencia en el deporte alcanzó ayer al fútbol sala provincial. Sucedió durante el duelo alevín entre La Amistad 2000 B y el San Lázaro B, cuando el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro por culpa de un intento de agresión contra su persona en el contexto de una discusión por una jugada polémica.

Los hechos sucedieron cuando estaba a punto de llegar el descanso. El partido marchaba 1-1 cuando el colegiado decretó una falta indirecta a favor del San Lázaro tras una cesión al guardameta. La acción acabó en un gol muy protestado por el banquillo y los padres de los jugadores de La Amistad 2000, que entendían que el tanto no debería haber subido al marcador.

En estas se armó una pequeña trifulca que concluyó con un intento de puñetazo al colegiado por parte de uno de los miembros del banquillo de La Amistad 2000 B. El árbitro decidió entonces dar por suspendido el choque sin que se disputara el segundo tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine