El Zamora Rugby Club no pudo dar la sorpresa ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el VRAC, que también sacó petróleo de las numerosas bajas que presentaban los zamoranos. Aunque el partido no comenzó mal para los locales, la maquinaria del equipo vallisoletano empezó a engrasarse y fruto de ello conseguían el primer ensayo en el minuto 6. A partir de aquí, el conjunto pucelano se hizo el amo del partido, llegando al final de la primera parte con un claro 0-22.

El ZRC no era capaz de aguantar las acometidas en ataque vallisoletanas -especialmente de la línea de tres cuartos- y flaqueaba en las fases estáticas, sobre todo en las touches, y ya en juego abierto tampoco supieron leer los rucks con una especial falta de concentración en esta faceta. El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, con algún atisbo de que por lo menos los Carneros pudieran endosarle un ensayo al VRAC pero finalmente no sucedió y la contienda acabó con un claro 0-41 para el VRAC Entrepinares.

En definitiva, un conjunto pucelano muy superior y al que no se le pueden dar facilidades pues dada la experiencia y categoría de sus jugadores, del mínimo despiste sacan ventaja. El siguiente partido del ZRC será este sábado contra el León Rugby Club y con él se dará por concluida la liga regular. Los zamoranos esperan conjurarse y brindar por fin la tan ansiada victoria a la afición.