La jornada de este fin de semana para los equipos deportivos de Zamora llega marcada por el parón en varias competiciones. En algunos casos por el Carnaval y en otros, como el del Quesos El Pastor, por la ventana de selecciones nacionales.

Quien sí jugará es el MMT Seguros, que disputa su primer partido como local del 2018. Los hombres de Eduardo García Valiente reciben a un rival directo, el Puerto Sagunto, en el Ángel Nieto (19.30 horas). Una victoria supondría un desahogo enorme para los pistacho, que obtendrían una importante ventaja en su pelea por eludir el descenso.

Antes, para iniciar un sábado de sesión doble en el Ángel Nieto, será el turno del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, que se mide al Hospitalet dispuesto a apurar sus opciones de permanencia (17.00 horas). Ya el domingo, el Innova Chef tratará de afianzar su cuarta plaza venciendo al ULE a domicilio (18.30 horas).

El otro de los conjuntos de Zamora que tiene compromiso este fin de semana es el Zamora CF, que recibe en casa (18.00 horas) al líder de la categoría, el Unionistas. Los últimos pinchazos del Salmantino han situado a los de Tornadijo más cerca del play off, por lo que ganar a los charros supondría otro impulso en las aspiraciones rojiblancas.