13 de enero de 2018
13.01.2018
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo defiende su liderato en casa del Betis

La Toresana y el Zamora B tratarán de dar la sorpresa ante Santa Marta y Ponferradina B

13.01.2018 | 01:58
Mario Prieto, entrenador del Villaralbo.

Aunque con un partido más que su principal rival, el Santa Marta, el Villaralbo tratará de mantener su puesto de máximo privilegio al frente de la clasificación. Los de Mario Prieto defenderán su liderato en cada del Betis de Valladolid, rival de la zona media baja. Para este encuentro Mario Prieto acusará las bajas de Viti y Sergio Fuerte, dos ausencias que esperan no pesen en un equipo que quiere mantener su buena racha de resultados y sobre todo el buen juego que viene desplegando.

También esta tarde juega la U.D Toresana que recibe precisamente al U.D Santa Marta a las 16.00 horas en el Estadio V Centenario de Toro. El equipo local se encuentra en una situación muy crítica, y afronta la segunda vuelta con ilusión y un claro objetivo, la salvación. En estos momentos el equipo es penúltimo con tan solo 2 victorias, y tratará de sorprender a un rival más que complicado. El capitán, Luis Miguel Oncalada, explicó que es un encuentro muy difícil ante un rival que "está a un nivel altísimo, pero lucharemos por conseguir la victoria y seguir creyendo en nuestro objetivo".

Por último, también el Zamora B juega en casa ante otro rival más que complicado como es la Ponferradina B. El equipo de Canito buscará la sorpresa a partir de las 16.00 horas.

Por lo que respecta a los encuentros aplazados en el grupo por el temporal de la pasada semana l Comité de Competición ha acordado que deberán celebrarse el domingo 11 de febrero, salvo que los clubes interesaos acuerden otra anterior debidamente comunicada y autorizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine