Síguenos en redes sociales:

Revi quiere quedarse a las órdenes de Tornadijo

Hace ya varias semanas, desde que rescindió su contrato con el L'Entregu, que el delantero Revi está entrenándose con el Zamora CF, en un principio para mantener el ritmo y la forma en el caso de que llegara el interés de otro club. En estos momentos, y a pesar de tener ofertas, el deseo del zamorano es regresar de forma oficial al club rojiblanco y volver a ponerse a las órdenes de Carlos Tornadijo, un técnico al que conoce a la perfección. "Con Carlos me gustaría quedarme. Estuve con él en el Villaralbo y con la Selección de Castilla y León y es un entrenador que me gusta", explicó. Así, el delantero zamorano está esperando a hablar con el míster y llegar a un acuerdo para regresar al Zamora CF, y es que la única petición de Revi es poder firmar por esta media temporada y la próxima, y tener un proyecto de continuidad.

Así, ahora habrá esperar si las conversaciones llegan a buen puerto, aunque la verdadera prioridad del entrenador es incorporar a dos defensas, a ser posible de un carácter polivalente.

El club y los jugadores tienen hasta final de mes para llegar a acuerdos puesto que será cuando finalice el mercado en la Tercera División.

Pulsa para ver más contenido para ti